Parece mentira. Parece una situación arrancada de los pelos. Parece una bofetada a la madre de los defensores del pueblo trabajador. Parece una carcajada a los jubilados y pensionados.
NO SE PUEDE CREER.
Ya no son la entidades sindicales quienes salgan en defensa de los hombres y mujeres en la franja etaria ” pasiva”.
Ya los sindicatos están ausentes para defender la marcha de los jubilados de los días miércoles, olvidándose que mientras fueron trabajadores en actividad aportaron ” cuota sindical” mes a mes para engrosar en patrimonio de sus directivos. Hoy la CGT no está y no sólo no está sino que se olvidó totalmente de sus ex afiliados.
Pero la vida, a pesar de ser hombres y mujeres en edad mayor, han encontrado en las ” barras” de los clubes argentinos quienes acompañen su marcha. Hoy son los clubes que arriman sus fans, conformados en las históricas ” barras ” quienes se suman en su defensa.
Ayer vimos en forma espontánea que la barra tribunera de Chacarita Junior caminar a su lado. Para el miércoles que viene ” los bosteros” con sus estandartes y banderas todas y a la par saldrán a estrechar filas con nuestros jubilados. La ” 12″ se pinta la cara sale.
La Academia ya se suma también y su guardia imperial dirá presente junto a los ” viejos meados ” que solo reclaman una jubilación digna, remedios subsidiados y todos los beneficios que este gobierno se encargo de suspender.
El Observador – – eldisparadoruruguay.com.ar