Todos esperan que Papa Lauritto diga quien tiene que ser Titular y suplente para  Senador o Diputado Nacional

Es el mensaje implícito de los Peronista, a que radios,  programa de Televisión, o medio deben ir,  que decir y siempre con el mismo slogan hay que estar al lado de la gente.

En la oficina de Turismo siguen esperando Turistas, mientras un Concepcionero se va un País Hermano a enseñar  una disciplina ellos no saben nada y mientras menos sepan mucho mejor.

Los funcionarios de cualquier nivel si no acatan esa consigna pierden automáticamente la achura, un sector muy presionado hoy es el círculo Rojo, Rene Bonato y Rubén Delsart, ellos aunque sepan están obligados a callar porque ahí la achura, se corta al ras.

Mientras el director de Jurídica vende su espacio en radio, independientemente de los problemas legales, estructurales y de visión que se pueda tener en su oficina.

Hay  dos funcionarios que no saben para que están, cobran, se muestran, otros son más vivos si el Dr. Cree que no voy a cobrar me voy con Rogelio  Frigerio como les pasa al ex intendente dos veces por el Peronismo Marcelo  Bisogni o al reaparecido Carlos José Scelzi que ahora desayuna en la Mesa del odio con lo más rancio del Anti peronismo.

La imagen que vi ayer a la mañana marca como atraviesa esta etapa el peronismo, sin rumbo, sin brújula, sin conductor, sin partido a la espera que las cosas se acomoden solas, Cierran los negocios, cierra el Inta, cierra Caminos del Rio Uruguay, sube el dólar, suben los precios, pasa lo mismo que con Menem y los dirigentes de pronto no hablan, no piensan o no se les cae una idea, muchachas, muchachos los turistas no vinieron a la ciudad se fueron afuera del País ahora echen la culpa al verdín, la culpa la tiene el muy mal gobierno de Milei que se cae a pedazos o ustedes todavía necesitan más castigos a los jubilados, despierten  el verano paso.

Nada hace despertar al simpatizante peronista, pero fiel a la política de su conductor que es dejar decantar las cosas,  así hay que actuar, y encima te justifican no es tiempo político, ahora hay que cumplir con las promesas de campaña y la realidad te indica que ya con el mínimo de 500 mil pesos que había fijado el intendente para los empleados Municipales no llegan a la alfombra de indigentes, le han dado en un año  y medio de gestión Cero pesos la Nación y Cero peso la provincia y la culpa la tiene la gente.

Pero nos gobiernan los genios, es más fácil recibir achuras que tener cojones para decir lo que piensas.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!