No hay duda que el polo opuesto a la conducción de José Eduardo se vuelve loco, les agarra histeria cuando al otro a pesar de las dificultades les va bien.
Es raro porque ambos son Multi millonarios, no necesitan de cargos, o achuras pero aparentemente siempre hay una lectura extra, a mí me cuesta entender por qué ambos ocuparon lugares destacados del Peronismo, algunos por herencia pero fundamentalmente porque siempre marcaron una conducta.
Son la histórica ambulancia de ex intendentes hoy caídos en desgracia donde me mostraban los mensajes de Ex intendentes de Villa Mantero o Herrera, suplicando ayuda aunque cobren algunas achuras indicaban que ya no alcanzaba y creemos que si te sumas a Frigerio nos puede servir a todos.
El Señor Marcelo Bisogni sería el trampolín que muchos necesitan para sobre vivir en épocas de pobreza extrema, en lo personal creo que Marcelo de haber sido dos veces Intendente de Concepción del Uruguay, representante de la FAM la federación Nacional de intendentes Peronistas del todo el País, que se pueda perder la memoria de esta manera, pero bueno lo que para mí por ser indigente creo que no se puede vender el honor, pero ellos son Ricos y Yo Pobre.
La ambulancia de los Selzi y Bisogni largo el derrotero hasta donde llegara.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar