Es increíble, que la gente no pierda el tiempo en pedir audiencia, ahora, saben que lo reciben sin turno, fecha o lugar cuando el intendente entra al municipio.
Solo arman su propia fila, se dejan un par de metros entre ellos, al final de la fila se suele ver a los secretarios y secretarias privadas recostado en una pared, no sentados tampoco, un detalle que muchos no lo ven pero nosotros lo destacamos.
Con los primeros fríos tendrían que ir pensando en una solución de ir cuidando a la gente a solo 10 metros de ahí hay reparos, sillas, pero todos saben que si ocupan esos lugares otros se le logran colar, la necesidad, tiene cara de hereje, es una metodología diaria ingenio de la gente, necesitan hablar o contarle algo al intendente y la salida más rápida es esta.
Y Paraná y Gualeguaychu le ofrecen al intendente que nombre la segunda candidata a Diputada Nacional que ni siquiera va a entrar, bueno pero cuanta culpa hay en el círculo Rojo que lo aconsejan al Lord Mayor no hay que salvar a los que destruyeron a la provincia.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar
