EL EGOISMO URUGUAYENSE

Los zapatos del carro peronista, están como los ríos buscando su propio nivel.Parece que no importa haber perdido por abrumadora paliza, a la hora de postularse a un cargo, o a un nuevo cargo.Esto esta pasando en Concordia, hoy manejada por tropas del PRO frigerianas, en donde el inventor del traidor Kueider, puedo por contrabando de activos y príncipe de la corrupción; pretende postularse a senador nacional. No le basta con el cargo que tiene, un tanto el como su señora qué quiere más.LAMENTABLE Y HORRIBLE.

No obstante dicen algunos medios capitalinos que los mariscales de la derrota de la ciudad de las mandarinas, se juntaron para postular al olvidadizo de Bordet,  el ambicioso sin límites.

Pero más allá de todo sin reconocer ser autores de que hoy Frigerio sea gobernador, se unen,liman asperezas y apuestan a Concordia.

Por otro lado Beto Bahal y Michel se juegan para ser cabeza de listas, para ambas cámaras.

Según trascendidos Lauritto se presta, a esas fórmulas y puede llegar a proponer una mujer en segundo lugar para ” diputados “.

Claro, el no juega por que pretende terminar la gestión de intendente, tampoco le agrada postularse de manera testimonial y por ende no propone a nadie de nuestra ciudad.

Martin Oliva hubiese sido y es el mejor candidato que podemos ofrecer, pero al Dr.no le gusta que lo superen y no lo dejara crecer.

Por eso cuando este y llegue el momento propondría el nombre de una mujer.Puede ser Carolina Gaillard, que nuestra no es sino más bien de Concordia, puede ser Marianela Marcley, su preferida, pero no está muy seguro, descartada quedo Sissa Sito por incompatibilidad de caracteres.No nos olvidemos ya le renuncio dos veces .

Y así sin darle la oportunidad a nuestra rama femenina, salvo que aparezca alguna ” patricia ” sin militancia pero del jet set de la casta uruguayense.

Este es un paisaje político peronista que se mueve en nuestra ciudad, sin nadie que tenga la posta, con grupos que quieren internas pero que los podes, ante el silencio a propósito de las autoridades del Consejo Provincial, mueven las fichas para seguir y seguir.

Una lastima impere en nuestra ciudad el egoísmo y la omnipotencia. LES QUEDA CLARO.

San Martin con su dedo índice dejo un oriente, pero los miserables no justamente de la celebre novela de Victor Hugo, vuelven a digitar los candidatos .

FREETHINKER – – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!