De Canillita a Buscar la Intendencia

Recibirse de Ingeniero,  Fundar tres empresas,  fundar una Vecinal Política Uruguay se puede, ahora funcionario Público y aspira a llegar a la Intendencia vaya si es ambicioso el objetivo de Aníbal Steren.

Es increíble la historia personal de Aníbal Steren de empezar su juventud desde una óptica laboral muy difícil, Canillita su primera profesión rica en experiencias y que hoy desapareció pero sin duda  ha dejado una,  basta exèrperencia, En lo personal desconozco si alguien  que viene de tan bajo alguna vez la vida le  abrió la puerta a cargo de tantas exigencias como la intendencia, lo que es incontrastable  es que para seguir culturizándose, estudio ingeniería,  hoy tiene cinco  hijos, seguro que la premisa debe ser el estudio en todos ellos.

Pero para que el relato no termine ahí también debo rescatar que convirtió tres proyectos de empresas en realidad  y una cuarta que hoy es orgullo,  que muchas familias dependen de estos emprendimiento. A fuerza de ser sincero no sé cómo Aníbal Steren no salió Peronista   porque por doctrina cumplí con todos los requisitos  de la cultura de trabajo peronista.

Etiquetar a alguien por su trabajo no garantiza absolutamente nada pero es claro que habla de un desafío diario, de mucha entrega, mucho estudio  y sobre todo demostrar que se pueden hacer cosas, la impronta debe ser personal.

Lógicamente crecer en el lugar que esta designado hoy no va  a ser fácil, sin ayudas económica, objetivos a corto plazo , Concepción del Uruguay de construir más de 5000 casas en distintos gobierno  a como expresa el actual intendente de la ciudad cero casa, cero inversión.

Se pueden mostrar logros personales, familiares  pero si el cargo que toco en la función no permite crecer termina siendo un fracaso de gestión.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.cor.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Escuchanos ya!