Rubén Del Sart soñar con una Concepción del Uruguay amigable

Un pre candidato que fiel a su estilo de vida, está diagramando, planificando  y armando su campaña en base a un sector dejado de lado, la Juventud, mucho hablamos, sostenemos que es el momento de ellos pero la verdad que poco hacemos.

Comenzando a trabajar  con la juventud algunos temas de interés, pero lo fundamental que en plena vacaciones convoca a un grupo de jóvenes a que ellos armen, esbocen tres ejes muy actuales con sus respectivas miradas, se podrá estar de acuerdo o no pero no hay doble discurso, es ponerse a trabajar con mira al 2023 y con unos de los sectores sociales más importantes que tenemos.

NO en vano es Ingeniero, Contador Público Nacional y le faltan pocas materias para recibirse de abogado, estos estudios más la vida le han dado una formación que nunca tuvo un intendente de la ciudad.

Analizar los tres ejes que les propuso a un grupo de jóvenes para soñar con una Concepción del Uruguay  amigable, es entrar al terreno de poner en práctica desarrollos que no se han visto antes, uno debe tener impronta pero a su vez llevarla a la práctica,  lo que en definitiva Rubén Del Sart está haciendo es esto, brindando la herramienta, para pensar una Histórica distinta, en el medio de una Pandemia Mundial, donde la preocupación es la salud pero alguien debe ocuparse de otros temas que son urgentes y necesarios, no podemos vivir pensando que el Covid 19 vino para quedarse, es también nuestra obligación pensar en otros temas.

Soñar con una Concepción del Uruguay  amigable

1) Planes y programas integrales  de medio ambiente que garanticen un desarrollo sustentable.

2) Políticas públicas de: género, integración, accesibilidad y diversidad.

3) Promoción, capacitación y desarrollo de programas para jóvenes emprendedor

Se podrá pensar grandes títulos que seguramente abarcan varios temas delicados y que necesitan una reflexión pormenorizadas de cada circunstancia.

Esta bueno que los futuros gobernantes asuman con libros diferente de que hacer en el gobierno, no de esperar a ver que se encuentran, o lo más terribles depender de dos políticos que han diagramo todo desde 1987 a la fecha, la ciudad está esperando un cambio y llego la hora.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp