La droga invade la ciudad y nadie hace nada

Es increíble una ciudad que cuenta con todas las fuerzas armadas, con Policía Federal, con Policía Provincial, oficinas de inteligencia en cada repartición y nadie ve, ni escucha nada.

Decididamente una hipocresía tremenda, los vecinos informan, dejan echas sus denuncias y la repuesta es el silencio, decididamente la histórica se convirtió en la segunda Rosario, hay más Kiosco de venta de Droga que Kiosco en sí mismo.

Diciembre además de ser el mes de las invasiones a las playas, el mes  del contagio del Covid 19, el mes de la música, el mes de distintas organizaciones, el mes de los asesinatos y la policía mientras tanto no ve, ni escucha nada solo mantiene el encubrimiento.

Nos preguntamos quien protege a este sector, ALCOHOLEMIA CERO. Droga 100%, que solo la gente habla,  mientras tanto el personal policía, dice no saber, no ver,  que nadie aporta datos, y la inteligencia donde esta o es solo para controlar a amores clandestinos.

Está todo bien las fiestas tapan todo lo demás y además ahí distribuimos la droga y dicen hay que denunciar para que ellos hagan la vista gorda, la pregunta es cuanto conjuntos Musicales podrían cantar.

Las fuerzas armadas de cualquier institución se han convertido en Instituciones invisibles pasan desapercibida por su inacción.

Así como diría a Directora de Turismo, Concepción del Uruguay, es la cuarta en turismo por su crecimiento, hoy podemos afirmar como somos la segunda en distribución de droga en el País detrás de Rosario, otro éxito impresionante.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp