Por qué no se pone en valor la Defensa Norte – La senda para Bicicletas aunque no esté terminada por lo menos hay que cortar el pasto

Solo queremos hacer un aporte al Municipio Local, una inversión tan importante, donde una la transita de derecho y del revés,  solo nota una gran obra, mucho asfalto pero sin un árbol, sin pasto, sin una planta tanto cuesta.

Seguramente los amigos municipales tienen otras prioridades, solamente este en su cabeza las obras que la gente ve ahora esta construcción es millonaria,  tanto años se habló de ella,  cuanto sale plantar árboles, unos panes de césped que se podrían traer de otro lado,  unas plantas de flores es un costo ínfimo al lado de la inversión que hicieron.

Otro tema es la Bici Senda o como la quieran llamar, está claro que no es el lugar ideal, pero hay una obra, que no está terminada,  hay que buscarle que cumpla otra funcion, por ejemplo un paseo peatonal, un lugar de esparcimiento o ponerle el nombre que quieran.

Pero le sugerimos a los funcionarios encargados, que deberían cortar el pasto, así sus raíces no van levantando el piso, otro tema fundamental poner un indicar para la gente que camina por el lugar, que dicho lugar de caminata no da prioridad de paso, me paso los otros días una pareja muy joven iban caminando tomados de la mano y cruzando la calle de la comisaria no detuvieron su marcha los automovilista tuvimos que hacerlo generando una situación atípica.

No son grandes inversiones solo es un poco de preocuparse por las cosas pequeñas, no grandes obras de gestión solo poner en valor lo que está hecho.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.