Para el intendente, los dirigentes estuvieron bien, fallaron los militantes

No será mucho Martin Oliva. Está bien que tenga funcionarios ricos, riquísimos, con negocios espurios y un pueblo pobre, que tenga 21 asentamientos, que no brinde conferencia de prensa, salvo a los amigos del Poder.

Que las ambulancias y la policía no pueda acceder algunos asentamientos, la seguridad y la salud no es para todos o solo para sus funcionarios, podemos entender que de política usted no sabe nada, es un muy buen Cardiólogo y ojala ejerza por muchos años para mejorar  nuestra salud.

Ahora decir que los militantes no estuvieron al alcance de las circunstancias, no comprendieron su mensaje y que solo lo pudieron interpretar sus funcionarios, muchos con negocios extraordinarios o con varios trabajos rentados, otros agarrándose a trompadas.

Esta bueno que usted señor intendente haga reportaje con los que cree más confiables, ahora llego la hora de hacerse cargo, extraña que usted considere que su Jefe Político sea el gobernador Gustavo Bordet, pero usted debe entender que José Eduardo lo había elegido mucho antes que usted se entere, muchos conocíamos de esa decisión, en determinados momentos fuimos consultados muchos, que nos parecía, esto no nos ningún derecho pero son cuestiones que usted desconoce solo queríamos que lo supiera.

En la vida se debe tener respecto por aquellos, que le dieron vida sin pretender que le responda por toda la eternidad, usted tiene derecho a armar su propio equipo, con peronistas y no peronista como nos tiene acostumbrado, pero en definitiva es su determinación usted debe hacerse cargo, no los militantes.

Señor Intendente si usted desea tratar al Dr. Lauritto como chirolita y llevarlo de Candidato a Intendente o  Gobernador es su derecho y como usted afirma que es el  jefe político del Peronismo y determina quién va a qué lugar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023