No hay duda que en cada actividad hay desencuentros, pero cuando estos pasan la raya sorprenden, ver en los estudios de la radio a Stella Maris llorando, emocionada y hasta sorprendida no terminábamos de comprender el fondo de la cuestión.
Después está claro que hay violencia de género con semejante cuestión que escriben en las redes sociales, una verdadera cloaca que otra cosa se puede esperar ahora la Justicia que conoce al agresor, la policía deben actuar.
El relato de Stella Maris, se entrecortabas por su llanto, sus sentimientos, las llamadas que se solidarizaban con ella, que sus dichos se hacían minuto a minuto más dramáticos, mientras esto sucedía la observamos para tratar de comprender cuantas cosas pueden pasar por su cabeza.
La escuchábamos agradecer a sus hermanos, sus hijos y la contención que le dan sus nietos y a pesar de haber sido ofendida ella no dejo que sus hijos actuaran.
La Política no tiene nada que ver en esto cada uno tiene el derecho a pensar cual es la mejor alternativa o quienes van a sacar argentina de la postración, pero lamentablemente que apareció una herramienta como las redes sociales donde los cobardes actúan libremente, es el lugar donde se siente protegidos, primero por la Justicia y la policía que no hacen nada y segundo porque las redes sociales algunas personas la han optada para destruir.
Dentro de todas las pálidas que le aparecieron este último tiempo, la acaban de convocar en el Carnaval de Concepción del Uruguay, por la comparsa Aimara, para que salga con unas de sus escuadras, para sacarse de encima las malas vibras.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay