Tomo la decisión más esperada y la correcta, si el hombre económicamente está bien, estar en el Palacio San José, solo le significa una crítica constante y le dicen de qué lado del mostrador estas, él es Peronista con los ideales y las críticas que le corresponde pero hoy en día renunciar a un contrato Nacional del Presidente Milei hay que tener mucho huevo, el dinero nos falta a todos pero ante un gobierno que no tiene objetivo en la gente no es momento para dudar.
El hombre ponía en la balanza ayudar profesionalmente primero a la Sra. de Bebacua y en segundo lugar a la Sra. Ana Almeida nueva directora del Palacio y además al pedido de mucha gente de Buenos Aires que creen se debe resistir haciendo la resistencia desde adentro.
El presidente Milei no tiene un proyecto de País solo buscar un enemigo nuevo todos los días y lo que la reconstrucción o Poner en Valor al Palacio necesita un proyecto a largo alcance, lo que había que hacer ya lo hizo ahora el Ingeniero que venga tendrá la respectiva carpeta con las cosas que hay que hacer.
Renuncio Rubén Delsart al honor que significaba estar en el Palacio San José parte de la historia de la Argentina, cuando los proyectos y las ideas se pueden sostener hay que seguir hasta el final no es este caso.
Felicitaciones Ingeniero, Contador Nacional y Abogado.
Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.