UNA FOTO PARA EL OLVIDO

Oliva, nuestro intendente, invitado al mensaje de apertura de las sesiones ordinarias de este año, de la legislatura de la provincia, con menos cintura que un pollo, sube una foto. Lamentable.

Esta foto pone en evidencia que al mismo acto de apertura de Bordet, también por protocolo fue invitado el Dr. Lauritto.

No podemos afirmar que concurrieron juntos, pero de solo saber que Lauritto no maneja y que Oliva prefiere viajar en su auto, estaríamos con seguridad que llegaron juntos.

Luego y ya no por sorpresa sino por amistad política y por ser del funcionariado nacional y provincial, se los ve juntos e intercambiando seguramente análisis de gestión y de la vida.

Nuestra pregunta llega a propósito que,  mientras Bordet anunciaba brindar la conferencia anual antes mencionada, por el Ministerio Fiscal y en extensas jornadas se leían los alegatos en donde lo posicionaban como el principal de una serie de actos de corrupción, a Urribarri, cometidos en su gestión.

Muy lamentable, no solo para el propio Urribarri y su entorno familiar que también está “apuntado” sino para el PERONISMO EN SU TOTALIDAD.

Algunos medios al ver la figura de Urribarri al acto de Bordet, cuando nunca llegó en seis años, consideraron suspicazmente que su presencia llegaba cargada de cierta presión a la justicia

Hoy, más precisamente en horas del pasado medio día, se dieron a conocer las condenas.

No se necesitaba ser abogado o similar que de acuerdo a las acusaciones de los Señores fiscales, y obvio las pruebas aportadas y expuestas, las mismas serían y caerían con mucha fuerza y severitad para los involucrados.

A todo esto y con toda este cúmulo de situaciones y más allá del encuentro y la fotografía Oliva sobe una foto para el olvido de Lauritto, Uribarri  y el, entre otros.

Una Semana DE TERROR PARA OLIVA.

El Observador

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp