Mientras todos los cañones están apuntados a José Eduardo Lauritto que sostiene que gana por varios cuerpos y a Juan Ruiz Orrico con una batería de publicidad ellos dos sostienen que no tiene miedo a competir.
Es más en la semana se vio el camino de hormigas que se produjo de los funcionarios, asesores, alcahuetes de Martin Oliva cambiándose de barco en la mitad del Rio ahora sostienen que son Laurittista y que los cargos lo recomendó el gran Pato.
Una habilidad única no tiene sentimientos, menos lealtades quien mejor mide se van para ese lugar, les preocupa quedarse sin los cargos, es más otros ya empezaron contactos con Juan Ruiz Orrico por las dudas.
Son 40 años de achuras, volver al caracú no debe ser lindo, día pasado escuchaba a dos funcionarios en la actualidad, decir no Martin no tiene futuro y yo debo de darle de comer a los míos.
Mientras esto acontece, nadie se va para el lado del socio de José Eduardo, Carlos José, todos dicen son socios pero los votos los tiene el Pato.
Y los muchachos que no pierden la fe, ambos desde distinto lugares aseguran que están en carrera, que cuando la cosa empiece en serio las elecciones tomaran otro cariz y ahí estarán ellos.
Ahí estará el Ingeniero, Contador Público Nacional y futuro Abogado, que solo dejara 10 cargos en el municipio demostrando que se puede gobernar tranquilos, que él está demostrando con hechos, que se puede, en el pasado manejo las 450 obras publicas que Sergio Daniel Urribarri le dio a Lauritto, hoy fue a rescatar a Poner en Valor el Palacio San José por lo que significa para la región y que solo necesita una inversión a lo equivalente al asfaltado de 10 cuadras de hormigón una ganga.
Mientras tanto el empresario Gastronómico, Di Leo Martin Piltrafa, organizador de eventos, su política es construir en base a la gente, donde los concejales sean la voz real de los barrios, no que respondan a dos personajes políticos, solo necesitan que la gente los visibilice mas no a través de los métodos normales si no ante acciones concretas, uno apostando al Palacio San José, el otro demostrando todos los días que se puede apostar al vecino, al turista, a los empresarios.
Es cierto no la tendrán fácil, el camino estará rodea de espinas pero lo importante es estar ahí y que la gente decida total los votos se cuentan de a uno.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –