CARNAVAL – Enrique Cresto y Lucía Varisco se tiran con todo en las redes

La diputada estuvo en Concordia donde se encontró con el titular del Enosha y la ex diputada nacional.

Lucía Varisco estuvo en los carnavales de Concordia. Fue una oportunidad para encontrarse con Enrique Cresto y juntos posaron para una foto que ambos se encargaron de difundir en sus redes sociales. La radical lo hizo en una historia y el titular del Enosha en su Facebook.

La diputada quedó finalmente en el bloque de Juntos por el Cambio, pese al proceso que tiene que resolver su pertenencia o no a la UCR luego de haber competido por afuera la coalición en las elecciones legislativas del año pasado.

Si bien su situación aún está en veremos, la dirigenta se mueve, incluso por fuera de los contornos de Paraná. Estuvo en Nogoyá, donde se reunió con el intendente Rafael Cavagna. También estuvo en el campamento de la Juventud Radical, que reunió a buena parte de la plana nacional.

“Gracias Luchi en nombre de la familia carnavalera de Concordia por venir desde Paraná  a conocer y compartir con nosotros la última noche de esta gran fiesta concordiense”, le agradeció Cresto en Facebook.

Varisco colgó una historia en su Instagram en el que mostró momentos de las comparsas y se mostró con Mayda Cresto, hermana y ex diputada nacional, a la que etiquetó.

El casi seguro adelantamiento de las elecciones ha empujado a la dirigencia que tiene pretensiones electorales el año que viene a no dejar un evento por visitar. Rogelio Frigerio estuvo en Gualeguaychu hace unas semanas.

Por: Redacción de Página Política

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp