Tres actores sociales que otra vez le vuelven a dormir  el NENE a todas – todos

Difícil de creer, No, es una norma, que asegura seguir ocupando las achuras a los funcionarios y que las grandes decisiones la sigan tomando, José Eduardo Lauritto, Juan Carlos Lucio Godoy y Carlos José Scelzi, ellos dirán hace años que no hablamos, pero si comen asado,  cuando el pueblo debe comer Caracú.

Desde 1987, que no gana la oposición, únicamente por que no quieren, alguna vez tuvimos dudas, ahora está más que claro, han tenido más que tiempo para armar a candidatos y su voces fueron aunque digan que no se hablan, no es tiempo para pensar en eso, ahora surge otro interrogante el adelanto de las elecciones,  los muchachos,  las  muchachas, ninguna casa recorrieron.

Otra vez le durmieron el nene, los jóvenes ya son abuelos y muy boludos por cierto, los tres dirigentes se encargan de matarlos, no dejarlos crecer, cortarles la cabeza, el mejor ejemplo de todos es que la Economista Belén Gómez tiene todo para ganar, pero paradójicamente Juan Carlos Lucio Godoy, no la deja textual aduciendo estoy trabajando en ella para cosas mayores en la Rio Uruguay, moraleja mientras la cooperativa siga recibiendo las dadivas del poder para que romperse la cabeza.

Otro de los que se muere por ser es el Sr. Yari Seyler, pero sigue deshojando la margarita, porque el Dr. Lauritto no lo considera leal a él.

Mientras tanto Carlos José sigue buscando un arfil, dado que el único que tenía el Mono Bisogni, se le escapó de la jaula y se dedica a saborear bananas.

Tres estrategias distintas, hasta entendibles, pero un solo Objetivo volver a dormirte el Nene a los que se consideran superiores.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp