Si observamos con detención y sin desvirtuar en supuesto contenido del afiche, fácilmente se puede interpretar que no apuesta ni a gobernador ni a intendente.
Solo juega un nombre que muchas empresas marketineras lo hacen para crear un clima de confusión y comentarios, como para ver, cuál de esas dos ofertas “tacitas” es la más aceptada entre los votantes.
Hace algunas décadas esta ” jugada “se usó en las elecciones presidenciales españolas, para ” medir “los candidatos.
Esta “jugada” esta mandada hacer por algún interesado candidato a intendente que pretende conocer que se opina del Pato concepcionero o más bien por el mismo Lauritto por conocer asimismo en donde no puede perder.
De todos modos son panfletos de triple intención, que los que conocen a Lauritto están diciendo es pescado podrido.
Jamás de los “jamases” el ex togado nunca anticiparía una decisión así, de tal magnitud y faltando tanto tiempo.
Lo más probable que los enemigos del Dr., están “embarrando la cancha ” y generando un desgaste en la figura del emblemático candidato nominado en los afiches.
La popular diría “sigan participando ” que falta nafta para semejante postulación.
Uruguay aun no baja la guardia y apuesta a que juegue para posicionarse para la casa gris de Paraná.
Como expresara el poeta Calderón de la Barca,….”y los sueños, sueños son”.
El Observador