Los vecinalitas todos quieren ser

Las próximas elecciones vienen tan fáciles que todos quieren ser candidatos, con votos o sin votos, todos apuestan al voto arrastre de Frigerio o al voto castigo.

Los muchachos y las mujeres del vecinalismo de Concepción del Uruguay, no han aprendido  nada, todos quieren ser, claro que tienen derecho, pero no comprenden,  solo hay que observar, la política de los tres mascaros de la política de Uruguay, se han olvidado de dejar crecer a algún dirigente, teniendo el poder,  tuvieron que ir a buscar al Dr. Oscar Noir, que el mismísimo Dr. Lauritto en una oportunidad lo descabezo para que no llegara.

El vecinalismo tendrá que ganarle la interna al PRO, a la UCR, al SOCIALISMO y acordar con otro sector hoy por hoy sin acuerdo no llega, por más que se crean los vírgenes de la política de la ciudad, les puede parecer duro, pero es preferible que alguien se los diga a morder polvo después.

Están garroneándose un puesto, lógicamente algunos están desesperados,  otros solo quieren llegar a la intendencia, pero todos se creen Gardel y nadie se baja, después se pregunta por qué siempre les gana el peronismo, es simple porque sus ambiciones no tienen límites.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp