Cambiemos, Juntos por Entre Ríos, otros partidos políticos de esa coalición,  los vecinas listas, están muy ansiosos  con mucha sed de venganza

La venganza es una mala consejera, está bien tener esperanza de ser gobierno en todas las alternativas Nacionales, Provinciales y Municipales,  esa sensación de alcanzar el poder pronto les hace perder los objetivos, el horizonte es uno solo llegar.

Ahora si escuchamos a uno u otros, de acuerdo a cuál es su color político, lo primero que hacen interpretar si representan a alguien, muchos se atribuyen ser los concejeros de Rogelio Frigerio y en realidad este candidato es una circunstancia que llega a posicionarse y estar a un paso de ser gobernador, porque la gente se saturo del peronismo en sus últimos 40 años.

Hoy las muchachas, los muchachos están pensando en la ropa y en cargo que van a tener, en la limpieza que ellos ven como necesario en cualquier rincón de la provincia, ya hacen especulaciones  de los distintos frentes o engranaje que armaran para enfrentarse en las internas partidarias.

En política nada se reparte hasta llegar al objetivo, la peor elección es aquella donde no se prevé, que no hay que gastar a cuenta.

Es cierto que llevan 25 puntos de ventaja en la intención de votos, que no significa que ya ganaron las elecciones, la gente puede observar a Rogelio Frigerio como una alternativa válida, pero en cada pueblo de Entre Ríos las realidades son distintas,  diferentes, ahí también se necesitan candidatos y candidatas potables  no alcanza solo con el nombre si no que hay que demostrar capacidad, trabajo, sobre todo honestidad y también estár abiertos a escuchar a la gente.

Es muy lindo que por primera vez en la historia poder soñar que pueden lograr los tres gobiernos, para eso hay que prepararse, el peronismo va vender cara una derrota, a pesar de que haya muchos compañeros que voten por que sienten que alguna circunstancia no le pagaron.

No es tiempo de tirar manteca al techo, es hora de escuchar al otro, demostrar capacidad de gestión, aún más cuando los vientos soplan a favor

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023