Las fotos que hablan

Después quieren matar al mensajero, pero la foto es clarita, terminante, uno de actores sociales de esa foto, ha conservado por muchos años estar al lado del poder, cualquiera sea el ismo del peronismo que lleve, alguna virtud debe tener.

No es Director de Prensa de la Municipalidad, esta adscripto al Concejo Deliberante, trabajador de LT11, del Senado provincial, dueño según sus propias afirmaciones de La Prensa Federal, diario local, en la foto se lo ve junto al intendente hablando con la Diputada Nacional y el Intendente, la pregunta sería en calidad de  qué.

No hay duda que habilidad tiene, mientras la histórica espera la visita de políticos Nacionales,  algunos conserva la habilidad o están bendecidos para asistir a reuniones  privadas como en este caso en Paraná.

Mientras esto pasaba en Paraná, en la histórica la muestra de orfandad era tremenda y encima con fotos que hace circular la misma gestión OLIVA, estando en ese lugar nos dio vergüenza sacar fotos donde había detrás un objetivo de acompañamiento  a la gente, la misma gestión se auto destruye.

La otra no necesita interpretación.

Pescadores al aire libre y puesto para pescadores cerrados al igual que los baños públicos en frente de Prefectura, algo anda mal.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023