Marianela Marcley cada día que pasa demuestra más humildad y transparencia

Mil veces le reclamaban, a la Secretaria de Desarrollo Social una mirada más comprensiva con el que menos tiene, hoy a varios años de aquel prejuicio, puede demostrar, gestión, desarrollo, compromiso y fundamentalmente vivir tiempo completo para sus responsabilidades.

Permanentemente nos critican que no vemos las buenas gestiones o cuando hay compromiso, hoy estamos pidiendo que se le dé a la juventud el lugar que merecen, pero sin límites, confiando en ellos, apostando a su crecimiento en este caso específico, nos referimos a Marianela Marcley, lejos la mujer con mayor gestión, transparencia, trabajo, dedicación, honradez  y con la virtud de escuchar al otro.

Unas de las pocas entrevistada que quiere venir personalmente al programa, aunque sepa que cualquiera puede llamar y preguntarle lo que se le ocurra y eso incluye hasta el mal trato,  aunque no es habitual, es uno de los riesgo que se corre, no obstante esto prefiere dar la cara.

Hace más de 15 años que recibe a la gente como cuando hay más de treinta mil personas que pasaron por la 8 de junio, ahí no había respuestas, ahí la gente sabía que a lo mejor el 1 % se pudiera llevar una repuesta, pero esa acción le permitió que la gente la conozca y algo más importante que la respeten.

No se puede dilatar más que Marianela en el año2023 no esté en la consideración de la gente, más allá que el peronismo no tenga mujeres que pueda mostrar, sino porque se ganó el lugar y aunque no lo exija no se puede ser tan hipócrita y mirar por que no me conviene para otro lado.

Como pasa siempre muchas se van a ofender conmigo pero se tiene que acabar con esta hipocresía, si no le toca a la sobrina de un político importante, no hay nadie que pueda afrontar un desafío tan extenuante.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!