Las antenas del peronismo están siempre atenta hay que reducir al mínimo el dolor

Los sub 30,  40 o 50 que dan la vida por su jefe, se vuelven a inmortalizar, no está decido quien o quienes van hacer los Palos Blancos, pero eso ya poco importa solo es necesario saber que todos si ganamos conservamos nuestras achuras.

No es un dato menor no hay muestra, encuesta o mirada sobre la imagen de los políticos, de los partidos que den ganador al peronismo y aquí donde entra la otra mirada del PJ cuando no se puede ganar por lo menos hay que conservar lo que se tiene, hoy ese es el objetivo.

Si tenemos los candidatos Lauritto – Marcley, para que improvisar en momentos de tempestades, luego vendrán lo mismo de siempre con aprobación o no es el único que puede ganar para que inventar otro o correr el riesgo,  lo cierto y concreto es que dentro del oficialismo no saco nadie los pies del plato, algunos con argumentos, con fastidio, pero todos coinciden que si el momento político no aclara es una locura inventar o formar a otro candidato, hay un solo descolgado que navega a la deriva el Ing. Rubén Delsart pero que el mismo Dr. Se encarga de proteger, no pertenece al Municipio, ni a la Provincia, así que su jugada es incierta.

Pensar que muchos actores sociales y actoras me puteaban por que le bajaba posibilidad en llegar y hoy que la patria se prende fuego en vez de actuar como bomberos, solo les importa no perder lo que tienen, no miran al otro, no los preocupa y lo que es peor no lo escuchan, la primera lección que les dio el jefe, el que te viene a pedir,  no viene aplaudirte, pocos lo entendieron.

Las antenas del peronismo están siempre atenta hay que reducir al mínimo el dolor, no es una frase armada, es una situación compleja donde un candidato hoy se impone en todas las mediciones por solo estar en la verada de enfrente, sin insultos, sin grandes actos, sin grandes esfuerzo, solo coordina que sus diferentes tropas no se peleen y comprendan que el peronismo se está desangrando, solo hay que saber esperar.

Mientras esto sucede el peronismo necesita en forma urgente un doctor que los cure o indique el camino.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp