LAS OLIVAS VIENEN MARCHANDO

Ayer escuchando el grito tribunero en donde Boca por gruesos erros de Benedetto queda eliminado, al unísono PONGA HUEVOS QUE GANAMOS!!!!!!!!

Y aun en desventaja “la doce” seguía a viva vos con el estribillo.

Sin dudas lo que muchas veces nos faltó para encabezar la fórmula para la gobernación, hoy parece, aunque no esté del todo definido ni este la última palabra, que Martin Oliva, acompañaría como vice a la supuesta fórmula a la gobernación con pretensiones a partir de diciembre 2023.

Por fin y de una vez por toda nuestra ciudad no va como furgón de cola.

Todo parece indicar que el pretendido para acompañar a Laura  Stratta sería nuestro actual intendente.

Méritos no le faltan a Martin, tampoco idoneidad intelectual, desempeño y capacidad de manejo ya que deberá dirigir y conducir si llegara a ser, la cámara de senadores.

Independientemente de su currículum propio, nuestra ciudad históricamente peronista como siempre lo hizo, aportará el caudal de votos, que en otras instancias acompañaron en la misma candidatura a José Lauritto .

Aplausos para Martin y que vengan con el sartén que aquí tenemos los huevos.

Tenemos aparte lo más importante que son los votos.

Desde 1983 ni la UCR ni el PRO  pudieron triunfar en las elecciones definitivas.

Lograron en las de medio paso superar al peronismo y seguramente están dispuestos a repetir la hazaña.

Realmente fue una verdadera proeza, porque allá por 1983 obtuvieron la mitad de la intendencia; 50% Carlos Godoy por el DEM  y un otro 50% Tito Parma por el HCD.

En la contienda que viene  se verá si Martin,  que no puede ser derrotado en su ciudad, logra el acompañamiento peronista para una vice gobernación.

Un Histórico revisor de Hechos

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp