Muchas veces es increíble entender como las ganas, el ansia, la falta de templanza se impone ante la razón, creemos que humanamente Roció García está preparada para ser candidata seguro que a Intendente o vice no pero cualquier otro cargo tiene méritos.
Procedió como debe la primera consulta se la hizo a su jefe, el intendente Martin Oliva, a quien le pregunto si le molestaba que fuera candidata del PRO en cualquier lugar, a lo que el intendente le dijo solo tienes que hacer tu trabajo como corresponde del tiempo restante SOS vos la dueña de tu tiempo.
Pero por equis razones muchos adelantan los tiempos, si bien es cierto que muchas veces se largan candidatos para quemarlos en otra como pasa en el Peronismo si el Dr. José Lauritto o el Sr. Carlos Scelzi, no dan la orden nadie saca los pies del plato, si están en el municipio, propiedad desde hace 40 años de ellos dos.
Es cierto que los tiempos son cortos y largos a la vez, todos usan el modo más rápido para comunicar las redes sociales, pero se olvidan del más efectivo el ir casa por casa, golpear la puerta y presentarse y preguntarles a los vecinos como verían su candidatura.
Roció García tiene que saber que adelantar los tiempos, en medio de una crisis terminal produce resultados adversos en la sociedad y eso que están buscando actoras y actores sociales nuevos, con otras miradas y sobre todo honrados, pero lo que puede ser una buena intención se convierte en contra producente.
Lógicamente que la oposición juega y sabe cómo bajarle el efecto que estaban buscando, si el Sr. Carlos José Scelzi expresa no hay que apurar los tiempos en crisis, hay que respetar su opinión no compartirla o seguirla pero son palabras de alguien que está en el poder hace 40 años, alguna virtud ha de tener, no tendrá un voto, pero si el poder.
Solo son tiempos para contener las ansias y sacar a relucir las otras cualidades.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –