Tengo dos proyectos que necesito llevarlos a cabo

Uno se pregunta proyectos, sueños, desafíos que no necesitan gran inversión o poca que te detiene a realizarlos, solo las dudas que sea el momento, por los días, por las lluvias, por las inundaciones pero esa no son circunstancias que te deben detener.

Cuando la ciudad tenga un cumulo de necesidades sin poder realizar que haya alguien que afirme a los cuatro vientos estos dos son proyectos que me sofocan por ponerlos en marcha, 1 Hacer con dos comparsas el carnaval en Plaza Ramírez, 2 generar una escuela de dirigentes con bases sólidas.

Quedan tres años para llevarlos a la practicas, los dos son sueños realizables que pueden gustar o no pero lo bueno es que se saquen del bolsos  los recuerdos, se podría ir pensando en un carnaval de invierno concentrando a todos los actores sociales e culturales que hacen el carnaval en dos comparsas, imaginando tribunas en calle 9 de Julio y alrededor de la plaza, una movida más que interesante, encima si se hace gratis.

Y la segunda cinco o diez cursos de formación de dirigentes Sociales, Políticos, Culturales, no son malas ideas son propuestas realizables solo falta establecer el momento y coordinar con distintos sectores quien puede llevarlo adelante.

Desde ya estamos en condiciones de asegurar que tendría si lo realizan una muy buena recepción, dos actividades que escapan a las que seguramente están planificando alguna otra ciudad del País y la cual a pesar de la situación económica podrá dejar al descubierto que también los sueños, los proyectos se pueden llevar adelante.

Nosotros nos sumamos a invitar que no dejen esos sueños, o proyectos en el Baúl de los recuerdos, que las ideas no se matan, y si son realizables no necesita una inversión importante se debería intentar, el material humano esta, la idea florece solo hace falta que la gente la asuma como suya.

Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!