Los jinetes del apocalipsis los intendentes del departamento Uruguay

Sí que son valiosos, Fernando Viganoni, San Justo, Gabriel Bárbara, Colonia Elia, Hernán Niz, Villa Mantero, Ricardo Sandoval, Pronunciamiento, Juan Amavet, Santa Anita y Rene Bonato, Herrera no por los votos si no por el hecho que deben luchar solos, en ciudades chicas, que tienen pocos votos, pero donde deben dar respuestas todos los días.

Desamparos políticamente, la pelean todos los días solos, sostienen sus pagos en base a  honestidad, carisma y dar las repuestas que pueden algunos municipios tienen falta de médicos y de otros servicios pero todo lo suplen con esfuerzo poniendo  la cara escuchando a los vecinos y asumiendo las críticas.

Están tratando de rearmar el abanico de intendentes justicialistas una liga que les dio mucho gratificaciones en otras épocas, hoy esperemos que logren rearmar una liga tan importante, cuentan con el apoyo del gobernador y Vice pero necesariamente necesitan fortalecer al departamento Uruguay.

Los intendentes se han convertidos en verdaderos hombres que cuidan a sus ciudades y tratan de generarles cada día más importancia y que la gente entienda que no importan si son pocos pobladores solo basta mostrar al resto que a pesar de tener límites ellos pueden construir igual.

De los seis intendentes cinco pueden ser reelectos, solo Fernando Viganoni, tiene un potencial que no le permite ser intendente pero si podría ser Senador Departamental, las elecciones no vienen fácil habrá que pelear el voto a voto y se necesitan los mejores hombres y mujeres.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp