Rubén Delsart cuando las miradas cambian según los vientos

Cuando decidió enfrentar las distintas dificultades, nunca tuvo en cuenta que lo podrían convocar para poner en valor al Palacio San José, tarea que está ejerciendo con mucho responsabilidad, y conociendo la responsabilidad que le cabe.

Cierto es que una vez que tenga los  parámetros, licitaciones, acciones se podrán comprender los caminos usados, pero en el mientras tanto, será todo muy confuso.

Días atrás conversando con el observamos, el énfasis que estaría poniendo en el gobierno Nacional de Sergio Massa,   definitivamente si Sergio logra revertir esta situación, tendrá posibilidades a nivel País.

Hoy hay una falta de gestión de un  presidente ausente, una vice presidenta también ausente es como si todas las cuestiones de gobierno la hayan depositado en Serio Massa, alguien que no fue electo y debe asumir responsabilidades que escapan a él, una CGT ausente parecen meros espectadores, de lujo, ojala que lo bendiga Dios, porque si no hay un destino incierto por delante.

En este caso Rubén Delsart ingeniero y contador público Nacional opta por creer en Massa, como esperando que los nuevos vientos vengan cargados de una inyección extra, tengo mis serias dudas.

Sigo sosteniendo que ni Cristina, ni Macri serán los próximos candidatos, creo que hay otros actores sociales, que todavía no se han mostrado, no es tiempo político,  la sociedad sufre otras penurias.

Entiendo que Rubén Delsart apuesta a su futuro político a los pequeños logros del Palacio San José, ojala no se equivoqué y tenga suerte.

Espero pueda ver un paso delante de todos y no presuponer un País cambiado en rumbo a enderezarse.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp