Pensar que soporto, Pandemia. Inflación, falta de dinero, conflictos con los empleados, pero nada acallo el crecimiento, hoy está pensando en ampliar su horario.
Ver su sala es increíble, gente por todos lados, esperando se desocupe una máquina, empleados yendo y viniendo, tratando de contener a los clientes, que genera tanta atracción, la posibilidad de ser rico, de ganar unos dinerillos, de pasar un momento diferente, lo cierto y real es que el casino contiene a la gente.
Que los especialista le busquen el significado correcto, lo real y concreto es que se tiene que ampliar el horario porque hay gente que juega hasta las 8 de la mañana, cuanto ganara o perderá no lo sé pero ciertamente es que contiene a gente de diferentes edades, joven, adultos, jubilados, jubiladas, gente formada, no hay barrera entre las clases sociales, solo un horizonte sentarse a jugar en cualquier máquina.
Por supuesto que están aquellos que esperan la máquina, dicen que es la que paga pero la gran mayoría va y los contiene por otras circunstancias.
Sería buena saber por qué un joven, que todavía no empezó a vivir, un adulto mayor, mujeres y hombres queden anonadados por el juego.
Se piensa en el cliente, pero no se dan cuenta de lo importante que es el empleado, que tiene que adaptarse a cualquier circunstancia pensando en el otro, porque ya ni queda la propina.
@JuanCarlos_disparador
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –