CAMPEONES DE LA COPA ARGENTINA – Gustavo Bordet recibió a jugadores y dirigentes del Club Atlético Patronato, que se consagró campeón de la Copa Argentina y disputará la Copa Libertadores 2023

El gobernador Gustavo Bordet recibió a jugadores y dirigentes del Club Atlético Patronato, que se consagró campeón de la Copa Argentina y disputará la Copa Libertadores 2023. “Fue un logro bisagra para el deporte entrerriano. El fútbol, más allá de los resultados, deja valores”, resaltó el mandatario.

Del encuentro que se desarrolló en el centro Provincial de Convenciones, también participaron la vicegobernadora, Laura Stratta; el intendente de Paraná, Adán Bahl; la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila; los jugadores Carlos Quintana y Fabio Vázquez; el director técnico de Patronato, Facundo Sava; y el presidente de la institución, Oscar Lenzi.

Durante la charla Bordet subrayó: “Patronato hizo una campaña memorable. Por primera vez en la historia de la provincia nos da la alegría de tener una Copa Argentina, un torneo Nacional, y poder participar de un torneo internacional como la Copa Libertadores. Es una bisagra para el deporte entrerriano”.

Además, valoró el “gran esfuerzo de los jugadores, el equipo técnico y la comisión directiva que se enfrentaron a un año realmente muy difícil, pero con mucho corazón, con mucha garra y, sobre todas las cosas, con mucho fútbol”.

“No es ganar de cualquier manera. Uno puede ganar de casualidad una vez, pero cuando hace una campaña consistente como la que hizo Patronato a lo largo de todo el campeonato, además, ganándole a los dos equipos más grandes de la Argentina en forma consecutiva, habla a las claras que hay un gran equipo, que para la provincia de Entre Ríos es un orgullo”, destacó Bordet.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023