San Justo más de 4 mil personas en el festival más gente que el pueblo

La idiosincrasia de la ciudad de San Justo es realmente de destacar,  como acompaña los emprendimientos, lo cierto y real es que el Intendente Ing. Fernando Viganoni, da el ejemplo el más reciente es que se va invitado a una misión comercial por once días a España invitado por la Provincia o el gobierno de Entre Ríos si afectar un solo peso de San Justo.

Una ciudad que hace tres o cuatro años atrás estaba al borde de una quiebra total, hoy renacieron empresas productivas, soluciones habitacionales, proyecto de ciudad y lo fundamental un proyecto de crecimiento, teniendo el intendente  más joven de la provincia de Entre Ríos el claro ejemplo de que un joven con una mirada diferente logra la diferencia. No la experiencia si no el criterio común.

Y como si fuera poco cuando ingreso al municipio no tenía ni para pagar sueldos hoy tiene ahorrado en plazo fijo más de 50 millones con una sola mirada que San Justo tenga previsibilidad y en este aspecto demos destacar que independientemente del color político que gane las próximas elecciones no piensa rifar ese dinero que es el esfuerzo de sus habitantes.

No quería anunciar que iba a ir a esta misión comercial porque hasta que la provincia no le depositara el dinero de todos los gastos no había tomado la decisión de ir, por más ganas y lo que signifique el viaje, tenía decidido no invertir un solo peso en cuestiones personales.

Y eso que es el más joven y la experiencia donde está, solo a Fernando Viganoni le hizo falta aplicar la honestidad intelectual, el sentido común y la pertenencia su ciudad.

Fuimos con unos amigos a estar al lado de la gente de San Justo Adalberto Delsart, Rubén Delsart y quien les escribe creo que en los momentos donde otros apuestan a actos masivos, nosotros preferimos acompañar a los amigos no fuimos en vehículos oficiales, ni con nafta del estado solo con recursos propios.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay .com .ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023