La esposa de un amigo fue a pedirle plata a esta tradicional confitería

Es de no creer,  creo que no faltaba nadie en la tradicional confitería por un lado el CPN Nacional y Flia. , por otro los candidatos políticos de distintos partidos con un mismo eje los dos se cuidan por demás uno se alimenta a ensalada y el otro cena lait, por otro la señora de mi amigo que no se si fue a controlarlo  o solo a pedirle plata, por otro una funcionaria muy intelectual, diría unos de mis amigos había que tirar una bomba y no queda nadie.

Si quede anonadado cuando apareció la señora del amigo, con una amiga  y de una forma sutil le pidió dinero a su desprendido marido, sorpresa y media.

Me di vuelta pregunte si era el día de los inocentes o se estaban alineando los satélites por qué tanta casualidad no es normal.

Paso un auto bajo su ventanilla de la puerta delantera y me grito tu jefe Juan Carlos Godoy  está bajando las banderitas con Yari Seyler en la explanada de la municipalidad que por otra parte había menos gente que en la confitería, una ecuación perfecta después te vende acto multitudinario.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023