PASES – El Rector y dos decanos de Uader se suman a los equipos de Frigerio

Filipuzzi, Dans y Cuenca fueron parte de la presentación de los equipos técnicos del precandidato a gobernador. Para el peronismo, supone un primer pase de las filas propias a la vereda de Juntos por el Cambio.

Por: Redacción de Página Política

Luciano Filipuzzi, rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) decidió sumarse a los equipos técnicos del precandidato a gobernador de Juntos, Rogelio Frigerio.

Se trata del primer pase, de referentes del peronismo en funciones, a la vereda de Juntos por el Cambio.

También fueron de la partida dos decanos de los cuatro que componen la conducción de la Universidad. Ellos son Daniela Dans, que conduce la Facultad de Ciencia y Tecnología; y Carlos Cuenca, a cargo de la Facultad de Ciencias de la Gestión. Además, participó del lanzamiento el secretario de Extensión, Raúl Rousseau.

Frigerio lanzó una plataforma de equipos técnicos

Por Redacción de Página Política | 19 Nov, 2022

Los contactos eran previos a una primera reunión formal que tuvo Filipuzzi con Frigerio, hace exactamente un mes, oportunidad en la que el dirigente del PRO se interiorizó acerca de la situación de Uader y el proyecto de nacionalización de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

Uno de los contactos de Filipuzzi con las filas de Frigerio fue el diputado provincial Manuel Troncoso. El Rector de Uader ha tenido contactos con el legislador por trayectorias previas a la política, en el ámbito del derecho laboral y el trabajo en instituciones gremiales.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023