No es un premio consuelo es una manera de demostrar que su agrupación política todavía maneja votos.
Marcelo Bisogni rápido y furioso sale armar una operación de prensa, sin asidero real, ni bases que la sustente, pero utilizan la misma fórmula que dio resultado los últimos 40 años, cuando se repartía algo con el departamento Uruguay hoy ante un panorama temible, muy inestable vuelven a desempacar la misma fórmula dejar al departamento sin nada, con el argumento no tienen votos.
No es real que el Scelcismo quiera disputarle la intendencia a José Lauritto, solo le quiere mostrar que tienen votos que lo pueden hacer perder, si no van juntos en las ganancias y pérdidas, no en vano Carlos José Scelzi a pesar que digan no tiene un voto, puede armar una estrategia que le haga peligrar la intendencia local a José Eduardo y dejarlos desamparados a ellos.
En solo pensar que si pierden la gobernación los cargos que ellos ocupan se verán muy afectados, el Puerto, Zona Franca, la Isla del Puerto, Educación, Vialidad, la Justicia e otros, es por eso que quieren volver a rearmar las formulas del pasado, Senaduría Provincial, una Diputación Provincial y una Diputación Nacional
Sean propuesto por el scelcismo de una, aunque los Intendentes del Departamento Uruguay pataleen y reclamen lo que conquistaron hasta ahora.
Pero las especulaciones van más allá, Lauritto intentara la intendencia, Martin Oliva la Senaduría Provincial, desplazando al departamento Uruguay, una diputación Nacional saben que es una decisión exclusiva del gobernador y hay muchos interesados e interesadas, pocas expectativas, dan por hecho que el gobernador ya regalo la provincia.
No en vano Rene Bonato salió a mostrar los dientes y a expresar que está capacitado para más, ahora la duda es si en estos tres años de tanta incertidumbre, las ciudades de San Justo, de Pronunciamiento, de Colonia Elia, de Villa Mantero, de Herrera que demostraron de qué manera se crece en los peores momentos, me pregunto si Fernando Viganoni, si Gabriel Bárbara, si Ricardo Sandoval, Hernán Niz o Rene Bonato, no tienen derecho por acciones propias a crecer.
El scelzismo y el bisognismo no están muerto por más que como dice el Dr. Lauritto cero casa entregaron en la ciudad, gestión cero, estos alineamientos políticos no creen en los nuevos creen que ellos tienen un derecho propio en las buenas y en las malas, aunque todos se vayan a la casa siendo millonarios.
El scelzismo no tiene corazón te palmean la espalda pero tienes que entender que primero están ellos, segundo ellos y si queda algún lugar a lo mejor te miran.
Marcelo Bisogni, Rene Bonato, Carlos José Scelzi mostraron sus jugadas, me pregunto cuando los jóvenes intendentes del departamento Uruguay descubrirán que crecieron.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –