Es lógico tendrán que caminar mucho, algunos aducen otra vez los socios políticos Carlos y Eduardo nos durmieron el nene, él bebe ya tiene 40 años y parece que nadie renuncia a las achuras.
Ya hablan, caminan, manejan, tienen novios, novias o amigovios, o amigos con derecho a roce, pero están esperando a ver si se van a la casa o renuncian a algo le dicen por el momento tienen terminante mente prohibido hablar, argumenten cualquier situación, la frase que más escuchan de esto no se habla.
La triste historia del peronismo devenido a menos o llevado a extremos impensados y ahora que la única dirigente que tenía voto se fue a la casa todos, todas y todes especulan que hacemos.
Resulta impensado que hombres de casi 80 años estén esperando a que le digan podes hablar, pueden hablar ahora eso sí, si se equivocan bánquense las consecuencias, hombres y mujeres que han visto a Perón y a Evita cuando plateaban la revolución, los derechos laborales de la gente, que le digan cuando los autoricemos hablen, antes no. Me parece mucho.
El peronismo debería perder las próximas elecciones no porque en frente halla dirigentes opositores con ideas, sino porque el peronismo se ganó el mote de pelotudos, que no crecen y encima no dejan crecer a nadie y para colmo de males Cristina se fue a la casa y no les dejo ninguna directiva.
Concepción del Uruguay es la cuna nacional del desconcierto, que va fulano, que va sultana, están esperando una decisión de Gustavo Bordet y este ya las tomo, adelanto las elecciones tienen cronograma escrito, claro y no deja duda de cuándo serán las elecciones, ahora todos se miran entre si y nadie quiere dar el paso adelante están esperando que argentina gane la Copa del Mundo y después ver.
Por ahora eso si ya se vendaron los tobillos.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –