Si alguien pensó que la causa vialidad, con la condena a Cristina terminó, no tiene ni idea de todo lo que significa para sus seguidores y en realidad recién empieza.
Más allá de no estas judicialmente firme y que podría tardar muchos años en definirse, el pueblo peronista lo toma como propio y replica con una justicia por manos propias.
Les será muy difícil a la dupla de fiscales que condenaron a Cristina; al menos en estos primeros tiempos en donde el tema está al rojo vivo y para muchos se trató de la mayor injusticia.
En cada rincón del país y en cada lugar público los señores fiscales si son identificados serán escrachados por los cientos de fanáticos que “aman” a Cristina.
Esto recién empieza.
De ninguna manera estamos justificando la acción, pero el repudio que generan estos fiscales o la justicia misma que con el tours a LAGO ESCONDIDO por los colegas de Luciani ya produce como dijera la señora del comedor “ganas de vomitar”
El camino es largo, la lucha continúa y restan muchas instancias para un veredicto firme contra Cristina.
Seguramente respecto a este acontecimiento reciente en el comedor Le Fans no será el último; sino que quizá y ojalá estemos equivocados, la dupla de fiscales parte primera del “pelotón de fusilamiento” no les va ser fácil caminar libremente por la vía pública.
Solo verlos generan amor y odio.
Tendrán que ser muy cautelosos y no exponerse en donde encontrarán cientos y cientos de los
seguidores de Cristina a vengar a su líder, al menos con una simple sensación de vomitar, al solo verlos.