Como si todo lo visto fuera poco y ya con la temporada de verano en marcha, nos enteramos que al menos hasta la fecha, ómnibus urbanos no realizarán el recorrido que fuera habitual para los tres meses de playa.
Sinceramente los responsables no tienen un gramo de vergüenza.
Recién hoy se dieron cuenta o tomaron conocimiento que la falta de un transporte de pasajero que arribe a Banco Pelay con todos aquellos convecinos que no poseen medios para llegar.
En una palabra para todos y todas las familias de a pie
Estos servicios como todos los inherentes a cubrir las necesidades que genera Banco Pelay, deben discutirse, licitar y consensuar no más allá de septiembre.
A días de su inauguración los “craneos” de la MU se enteraron que Buses Uruguauy no cubrirá el servicio por que los costos operativos son altos y según trascendidos cortar un ticket saldría $ 300.
Si es así como expresan otros medios el propio HCD debió proveer junto al DEM como satisfacer esta necesidad y plantear al menos un subsidio como los hay tantos para otras actividades.
Se debe considerar que el uso y goce de esta alternativa complace a una gruesa franja de convecinos que no tienen medios propios para poder llegar a Banco Pelay.
Si no tienen en cuenta que todas esas familias tienen un mínimo derecho a ser transportadas con boletos accesibles, nos preguntamos “para que están”.
Que hizo el responsable de la secretaria de turismo .Donde vive ese señor.
Esta solo para la foto y la entrega de subsidios a deportistas.
La realidad supera la ficción.
NO TIENEN VERGÜENZA.