HAY MUCHAS MARCAS EN HELADOS, PERO BAHILLO PUEDE SER LA PREFERIDA

Seguramente algunos distraídos y de poco olfato en lo que hace a la política provincial, al leer el titular estarán pensando en donde “tomar” el mejor helado.

Con estos calores que azotan a nuestra provincia, es verdad no cae mal un buen helado.

Pero en esta oportunidad la mano viene cambiada, pero sirve como para darle sintonía al mejor Bahillo y a otros que a pesar del verano agobiante siguen en el congelador.

Por estos días entre bambalinas y en el silencio de muchos y muchas al ex intendente de Galeguachu se lo está mirando con cierta simpatía para un 2023, con un Bordet “tirado” a encabezar la lista de diputados provinciales.

Nada más acertado que sus últimas declaraciones, en el apuro de corregir y adelantar un mapa electoral, “nos decía: si el pueblo no te vota, de nada vale adelantar las elecciones”.

De todas formas, como decíamos y ya con cierto apoyo desde Nación, Juan José Bahillo con un perfil más bien bajo puede llegar a ser el candidato que estamos esperando dentro del Frente de Todos.

Hoy está comprometido en su ministerio y ha logrado de alguna manera sostener la embestida de lo que se conoce como “el campo”.

Ya cuando se sorteará la renombrada 125 le tocó enfrentar desde la intendencia al paisano De Angelis.

De la mano de su coterráneo Guillermo Michel y con la caricia política que encuentra en Sergio Massa, no es de extrañar que Bahillo esté en este verano postulado como el mejor helado.

Si el mensaje para tantos bien posicionados en su ciudad, es salir a caminar para cuidar su quinta y hacerse fuerte en lo local   Bahillo no cabe duda no tardará en “romper el cascarón” y empezar a mostrarse con aspiraciones para el 2023.

A Juan José Bahillo más allá de su perfil de muy poca notoriedad se lo ve como el posible mejor posicionado, con experiencia ejecutiva,  legislativa,  Intendente y Diputado Nacional y Ministro de Bordet en agricultura, para ser por estos días ministro nacional en la misma Cartera.

Anecdóticamente  está relacionado o muy relacionado atreves de su señora con nuestra ciudad.

En definitiva hoy se habla con mucho énfasis e interés de su persona para el venidero 2023.

Estemos a su definición ya tiene dos voto José Eduardo y el socio Carlos José.

Un hombre bien informado

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.