Juan Orrico – Hay que hablar del horario de la Isla del Puerto, Volver con la fiesta de la Playa al Banco Pelay , brindarle al obrero la posibilidad de llegar a los balnearios y asegurar el agua

Después lo primero que se plantea, Juan Orrico, no tiene gestión, ni proyectos, solo para muestra basta estas cuatros afirmaciones, que tienen una connotación política distinta que la actual y son una definición de los cambios que el pre candidato está dispuesto a ser.

En principio la inversión a pesos del último balance de la fiesta de la Playa de 40 millones, no se tendría ni conversar si llegaran a existir un cambio de gobierno, porque la comisión que deberá presentar sus renuncias a los efectos que el nuevo intendente la rechace o acepte, todo un tema.

La bendita agua, encima con los calores insoportables es prioridad absoluta en la contemplación de gastos públicos.

Poner en valor el Balneario Banco Pelay y volver a las raíces, aunque sean inversiones de riesgos, es uno de los desafíos de mi gobierno en caso de ganar las elecciones.

Trabajar en las distintas contaminaciones que presenta el rio a causa de no haber tenido en estos últimos 36 años la vocación para tratar de solucionarlo.

Y habilitar una forma directa que la gente de la ciudad pueda hablar con el intendente, sin el formalismo de presentar un pedido por mesa de entrada.

Solucionar en forma inmediata el transporte de línea, para que la gente más necesitada puede llegar a los Balneario Banco Pelay y al Itape Concepción

Estas definiciones  hablan de un compromiso de campaña, se podrá estar de acuerdo o no pero quién vota a Juan Orrico sabe a lo que se enfrenta.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!