RECLUTAMIENTO A TODOS LOS CON GANAS

Contradictoriamente a las versiones que los mismos protagonistas hacen circular respecto ” a aquel que te dije” si se postulara como candidato a intendente, salen en busca de ” voluntarios”

En una palabra si le preguntas si se ” larga” te dicen ” creería que si” otros no saben ni contestan, pero te invitan a participar.

Por que son tan necios y contradictorios y de una vez por todas dicen la data precisa y cada uno si tiene ganas y empatía con el grupo y el candidato se suma o no. Siempre la misma jugada. Siempre con evasiones.

Siempre con un ni que no permite a un menú de jóvenes interesados ni siquiera mostrarse.

Cuanta falsedad puesta de manifiesto, para no decir que ya esta todo cocinado y que seguramente la ” dama de compañía ” traerá sorpresas.

Esto realmente es lo que más indigna, que quienes quieran y tengan ganas de trabajar, una vez comprometidos se encuentren con alguna ” mariposa” de otro jardín.

Lo cierto que los cuatro o cinco militares ya están verticalmente hablando acatando como aprendieron desde chiquitos, acatando los mandos naturales y en campaña de sumar, históricos, nuevos y no tan nuevos más algunos no identificados.

Obvio, existe un grupo que deberá disciplinarse y no sacar los pies del plato para no perder en caso de triunfar su decana beca.

Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp