Que extraña visita de un presidente de la Nacion a falta de Obras publicas nacionales, con promesas se puede hacer campaña.
Linda suenan las palabras y las promesas de obras que recientemente fueron anunciadas por el gobierno provincial y municipal, reafaltado ruta 39, nuevo ingreso a Concepcion del Uruguay, vamos a poner el valor la casa de Urquiza, Centro Cultural, construcción de una cancha de cespe sintetico, entre otras y la joya de la Jornada el Palacio San Jose, donde se lleva los laureles Carolina Galliard sin que creo halla pisado los jardines del Palacio.
Definitivamente la política es un arte en este caso vender como nuevas ideas que ya fueron plasmada, proyectos a realizar como si fueran ideas modernas, pero no nos quedamos ahí notamos a un presidente que redescubrió que a Concepcion del Uruguay la llaman la Historica, un académico como el es llamativo el detalle, recuerdo como con un puntero indicaba al Pueblo argentino los efectos que tendría la Pandemia y donde su popularidad subio al 65% de imagen positiva, que paso en estos años.
La única obra publica con fondo nacionales fue la construcción de la bici senda por parte de Enrique Cresto y esta ubicada en un lugar poco reconmendado, no es para criticar si no para marcar otra realidad cuando habla de cerca de 85 viviendas por dia en su gestión quiero recordarle que en la Historica alguien se las llevo por que aca no vinieron.
Los mensajes llegaron, al kirchnerismo ni una sola alusión a Cristina, El que todavía puede aspirar a su reelección, quien le gustaría que fuera el futuro intendente su amigo, que a pesar de gente a favor y encontra, decidio venir vino y se hizo cargo que la gente descargara su bronca con usted cuando nada tenia que ver. Recibio los petitorios, es mas Yari Seyler recibió en mano unos de esos reclamos.
Un discurso que a pesar de sufrir de contenidos políticos, fue muy bueno para el país, sobre todo para Entre Rios y en particular para concepción del Uruguay.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta