Nunca en todos los meses transcurridos de gestión, Alberto Fernández, enunció como ayer una frase tan contundente y puntual.
“SI SEGUIMOS PEGADOLE TIROS AL FONDO DEL BOTE NOS HUNDIMOS TODOS”
Obviamente contundente para todas y todos los que abrazan la causa, sienten y sufren ; peronistas.
Estas palabras deben llegar a cada uno de los que salen a criticar a los propios compañeros.Como dice el viejo refrán ” la ropa sucia se lava en casa”.
Hoy a los propios compañeros nada los conforma.No existe medida de gobierno en la que estén de acuerdo.Son críticos por ser críticos.
Ni siquiera respetan la investidura presidencial y salen con gruesos epitetos que van mucho más allá de los actos de gobierno.
Hoy Alberto Fernandez con estas palabras les esta dando a la oposición interna , una lección de mesura en momentos incluso que se necesita estar más unidos que nunca.
Muchos del propio riñon del Frente no se dan cuenta que las hostigaciiones y las críticas hacerlas pueden, pero como están adentro también mueren.
Es un mensaje peronista para los peronistas hecho por peronistas que tiene que llegar para elegir quien nos pueda representar identificado plenamente con la causa del pueblo.
Hoy se necesita disciplina partidaria y lealtad que a muchos les esta faltando.Necesitamos llegar juntos y unidos para vencer.
Estas son la palabras que planto AF para que entienda la verdadera militancia peronista ya que es la única manera de triunfar.
Se matan asimismo y destruyen su propia posibilidad de continuar en el gobierno.
Estas palabras que fueron enunciadas en el marco de convocar a todas y todos los intendentes , más varios de sus ministros pone de manifiesto y más aún es el grito de unidad, para lograr un armado para una campaña que está en el umbral de su inicio.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta