Todo político que se presuma como tal no le queda otra que salir en su búsqueda.
No deberá sorprenderse sino ocuparse y poner toda su cintura y empezar el gran llamado.
No pocos se preguntaran adonde apuntar para encontrar el segmento de la franja etaria que mencionamos; y si olfatea en la militancia encontrará jóvenes desde los veinte años maso, hasta los treinta que sientan placer por militar y salgan con la cara pintada en buscar de sumar voluntades.
Cuan importante haber constituido la escuela de formación de dirigentes.
Hoy encontraríamos en las filas a jóvenes formados más allá de su identidad política; pero con deseos de sumarse y acompañar con idoneidad a los o a el candidato.
Por tal motivo si los postulantes comienzan con la invitación a participar a la franja etaria que mencionanos que no está orientado politicamente llegará más lejos de lo cree.
Los entrados en años pueden aportar experiencias y quizá algunas maniobras propias de la política, pero sentarlos ante un auditorio para que escuchen lo que han escuchado en toda su vida no tiene sentido. Hay que renovar las ramas y dejar que florezcan con mayores fuerzas.La actualidad a diario nos demuestra que los jóvenes experimentan tecnología de última generación y aquellas jornadas programáticas que se realizaban para sumar ideas y proyectos, deberán encontrar actualidad y nuevas formas de llegar al pueblo.
El comentario y o nota que apunta a FRANJA ETARIA se desprende a las últimas reuniones que realiza Lauritto.
No quiere trato con “viejos caducos” . convoca jóvenes.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta