Sus fieles estaban ahí el asesor profesional Marco Ayerbe, el asesor político Pedro Reynoso, el asesor Periodístico Gastón Izaguirre, e otros integrantes, secretarias, que todos corrían detrás de ella ante cada instrucción que le daba su jefe dese la Presidencia, una verdadera organización.
Solos detalles que a lo mejor no interesan a nadie, por que el hecho mas profundo era ver ante cada letra o palabra que iba diciendo Ricardo Vales hundía a cada concejal Justicialista o del Frente de Todos o Frente Creer ER , ver las muecas que mostraba los Gestos de Marcelo Herlin o Ángel Salamonini no tenían desperdicio alguno.
Ejemplificar como el sentimiento que acompañaba a Ricardo Vales, era de inmensa felicidad, pretendió interpretar hasta al el Intendente Martin Oliva, pobre sin ser arte o parte el vice intendente lo arraso en su aventura.
En esos momentos me preguntaba que sentirán Marcelo Bisogni o Carlos José Scelzi o José Eduardo Lauritto que siempre impulsaban la figura de Ricardo Vales por ser un dirigente Leal, sobre todo Leal, que siempre sostuvieron es de nuestro palo, no tuvo el vice intendente la oportunidad de charlar con su bloque y expresarle lo que iba a ser, o saco provecho de la oportunidad y eso que en una oportunidad se le quiso prender fuego a la casa.
Me preocupo la falta de cintura política de los 7 concejales del Frente de Todos o Frente Creer ER, si ya habían votado la posición del bloque, mandar a la comisión de hacienda y presupuesto el proyecto, que sentido tenia continuar con la misma, si en la misma semana, el Presidente del Centro de Almaceneros Jorge Olivera, El Ingeniero Elbio Woeffray y Héctor González Pavan habían estado conversando con el Senador Nacional y este sábado lo harían con el ministro de Economía de la Provincia de Entre Ríos, habían llegado a la conclusión que a primera vista podrían lograr una reducción de un 50 o 60 % de la facturación de la energía, mas las quitas que consiguieran en cada concejo deliberantes de toda la provincia.
El Ingeniero Elbio Woeffray realizó una pormenorizada explicación que finalizó diciendo “Donde realmente se juega el partido es en la energía, pero paradójicamente evito explicar la reunión que habían tenido en Paraná o tendría en el día de hoy.
Quedo en claro que Ricardo Vales alquilo la platea de 40 personas ajenas al peronismo para pretender insinuarse como el próximo pre candidato, de un espacio que no existe y que pretende darle identidad, a cualquier costo, lógicamente sus asesores festejaban por lo bajo, como conociendo la jugada.
Seguro es que la historia no termina aquí, que a partir de ayer el vice intendente será solo eso, en el concejo deliberante una figura de relleno.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta