RICARDITO SOÑANDO CON EL 10.12

Por más que Ricardo  Vales  salga a negar lo que a todas luces está a la vista, en su fuero intimo estará deseando llegue el 10.12 para ponerle fin a una dilatada gestión.

No es fácil estar en la boca de todos durante un tiempo prolongado y cuando los rumores acallan, un nuevo tema lo pone en la cresta de la ola y todas y todos vuelven sobre su discutida figura.

Se enfrento a sí mismo por que el es parte del DEM.

Se enfrento a sus pares por que el es parte del cuerpo de concejales que componen la mayoría del HCD.

Se enfrento con el propósito de ser trece en la docena y término solo, bajando la cortina y refugiarse en el 3er. piso hasta finalizar la gestión.

Se enfrento a la identidad política que lo llevó al lugar que hoy ocupa.

Se separo por ende de su padrino político Lauritto que lo cobijo como el aspirante a espacios superiores.Hoy solo le queda intentar  con algunos de los que lo circundan armar para postularse a la intendencia.

Pero lamentablemente perdió lo que no debe perder, valga la redundancia,un político, que es la fidelidad y la confianza.

Un político debe tener códigos y espíritu de cuerpo.

Muchas veces se suele tener razón pero no se es dueño de la verdad y el cortarse solo es una muestra de arrogancia y soberbia.La vanidad a la larga te castiga y hoy esta recibiendo el ” bonus” a su desempeño.

Ricardito deberá de aquí en más intentar recomponer la situación para salir en el correr de estos meses lo menos herido posible.

Hoy agoniza y necesita de un gran esfuerzo para sobrellevar y llegar al 10 de diciembre.

La vida continua más allá de la política.

Un veterano Peronista

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp