APAGA LUZ MARILUS, APAGA LUZ, QUE YO NO QUIERO DORMIR CON TANTA LUZ……

Todo este domingo se escucho en la casa del concejal Salamoni entonar esta vieja canción.

Verdaderamente después del debate en el recinto de sesiones Juan D. Peron, en donde se trataba justamente de presionar  con algún proyecto ante EDERSA   para encontrar rebajas en el valor del KWT, sumándose a tantos del mismo tenor, Salamoni logró dilatar el tema, enviándolo a comisión de hacienda.

Ricardo el concejal díscolo, no encontró consenso en primera instancia para el llamado a extraordinarias y una vez logrado, el tema se le escapo entre los dedos.

Apaga luz Marilus, apaga lus;  canto toda de la Salamonini como adelantándose al dictamen del lunes, en donde les quedará recomendar a la ciudadanía para obtener el menor gasto, provocar el menor consumo.

Apaga luz Marilu apaga luz; también se supo que Bichito  Herleing, (y no justamente Bichito de luz) entono la ofrenda musical a las encarecidas facturas de electricidad.

De todos modos, lejos de la reunión del Concejo y de conocerse sus conclusiones, nos queda por adelantar que su dictamen estará basado en recomendar al ejecutivo provincial interceder para lograr un rebaja importante.

Apaga luz Marilu apaga luz dejo un sabor amargo entre los concejales del PJ ya que en tiempos que deberían estar más unidos que nunca, están enfrentados con su Pdte.por varios motivos que no tienen retorno ni solución.

Como suele decirse, ” .. que el último que apague la luz”…

Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!