Nos asombramos cuando buscamos a una mujer, militante, política, funcionaria con acciones, madre sola, solo atinamos a predecir no puede cumplir con todo.
La sorpresa es aun mayor cuando descubrimos que a pesar de la critica, existe la mujer humilde, trabajadora, que a algunos sectores le da una solución, estando en un lugar que sin dudas es una hecatombe, nadie te va a palmear la espalda todos y todas te van a pedir soluciones y que las mayoría de las veces debe decir que no puedo.
Nadie nunca se detuvo a pensar cuanto es el valor que se le da al escuchar, al decir que no, a ser realmente transparente, son cualidades que nos hemos olvidado en este tiempo, donde priva primero dame y después veo que puedo hacer por vos.
Pero no es solo el único hecho que la gente desconoce, no sabe que suele escuchar a distintos dirigentes y dar soluciones parciales aunque el redito político se lo lleve el otro, hay que estar muy segura del valor que se tiene cuando esta dando la solución y nadie se entera.
Alguna vez alguien la apodo Evita y creo que cometió un error garrafal por que Marianela tiene identidad propia, si bien un poco parecida a Juan Martin Garay donde tienen en claro que tienen dos jefes políticos y le deben lealtad a ambos, la mejor manera de pagar esta circunstancia es con trabajo.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta