Lo más llamativo fueron los nombres, peronistas, renegados, hombres de Martín Lousteau, socialista, cooperativistas y el asador con impronta de achurero.
Dar los nombres seria romper el misterio, ya que la convocatorio se hizo con una orden estricta no hay que decir nada, después lo desmentimos, invitemos en primer lugar a los nuestro y después vamos por aquellos que considero díscolos.
Lo importante de este asado fue que los muchachos usaron un lenguaje no peronista siempre fueron correctos es más hasta pulcros que ya es mucho decir.
Uno a veces se pregunta si el Presidente de la Rio Uruguay o la gente de la Unión Cívica Radical o de Juntos por Entre Ríos , o los socialista sabían de un encuentro tan místico, no fue un retiro personal fue saborear un asado con achuras donde sean pocos los comensales.
Cuando hablan de invitemos a los nuestro era como que todo estaba arreglado, será tan así, pensar que los hombres de la Cooperativa Rio Uruguay, son vendidos o los de Juntos o los del socialismo, muy extraño todo lo importante quien pago tiene los bolsillos llenos.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta