Gustavo Bordet ante la hora más esperada, no es igual al día D, no es igual a los ataques a la torre Gemelas, esta tal vez sin equivocarme en el momento más crítico de su gestión, decidir si va a las elecciones la provincia con las Nacionales o busca otro camino.
Esta vez la decisión debe ser exclusivamente personal, no lo ayuda el Gobierno Nacional, o el Provincial o los actores Municipales, todas las pruebas que ensayo el Gobierno Nacional apoyándose en Sergio Massa, fracasaron, no bajo la Inflación, no bajo el delito, el nivel de pobreza se expandió en el País, no genero un marco de confianza, caída del salario real, el hombre que estaba sindicado como el heredero natural, además no debemos dejar de sumarle que el Presidente de la Nación Naufraga a la deriva.
En el entorno en la provincia es inimaginable para colmo según mi opinión el único candidato del Peronismo que puede ganarle a Rogelio Frigerio es el Dr. José Lauritto, pero piensa si tiene la manzana a punto en el patio de la casa para que va a romperse la cabeza compitiendo por algo incierto y sin tener a ciencia cierta si lo van acompañar en cualquier punto de Entre Río o aun peor si no lo van a vender, no lo vinieron a buscar antes y ahora tienen miedo de perder los privilegios, mejor compite por la Intendencia de Concepción del Uruguay, sabe que no es fácil pero por lo menos se puede competir de igual a igual.
Y si nos vamos a las intendencias de cada una de las ciudades de Entre Ríos, los miedos, la incertidumbre, están causando un temblor interno que no contiene nadie, ni siquiera Cristina y más ahora que Mauricio se fue a la casa.
La decisión de Gustavo Bordet es fundamental, de toda manera si pierde las elecciones el peronismo le van a echar la culpa a él, los muchachos y muchachas no quieren perder el tesoro de la abuela, las distintas achuras que se juegan es patrimonio personal.
Han invertido hasta la teoría del derrame antes el presidente era el que generaba una expectativa mayor, ahora todo cambio es desde los municipios hacia arriba, nadie lo dice, todos lo sufren pero para la mayoría de los compañeros, están definiéndose, es mejor morir por los esfuerzos individuales.
. Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta