Hartazgo, Cansancio, vientos de cambios, una reunión de Rogelio Frigerio con sus cuatro delfines que quieren cambiar la historia

Ya no hay momentos para especular solo existe una etapa de definiciones, Juntos por Entre Ríos, que a pesar de haber mostrado a cinco o seis precandidatos para la interna, solo se afirman en Juan Orrico como el hombre más firme que muestran sus encuestas, sin desmerecer a nadie porque todos tienen derecho a hacer vamos a opinar que pensamos.

En primer lugar nosotros estamos convencidos que una candidata de fuste hubiera sido Evelyn Viganoni, quien un día amaneció y de la mano del diputado Hein expreso quiero ser candidata a Senadora Departamental, privo los dos millones antes que el sacrificio por la ciudad y sin conocer a nadie en ese  territorio, solo apela al efecto cascada.

La nueva grieta que se le presenta a la oposición es que los vecinalistas que expresaban que representaban a más de 10 mil voluntades quieren cobrar antes de jugar, tarjeta roja para Mariano Farías y Carlos Ardaiz. Ellos expresan somos libres pensadores.

El tercer tropezón es que el independiente Aníbal Steren un empresario interesante pero días atrás fue representado por Pablo Presas, un dirigente peronista que años atrás se sacó una foto con Urribarri y Lauritto porque quería ser candidato a Intendente conclusión lo echaron a bolsazos hoy representa al vecinalismo no hay duda que una achura quiere.

Sin duda el candidato más cautelo es Di Mario Piltrafa, piensa como lo mejor es ir con un candidato solo donde estén contenidos todos, como lo está haciendo Paraná que de doce precandidatos que tenía ahora solo quedan seis, no es una demostración de debilidad sino todo lo contrario la prioridad debe ser llegar al poder.

Y aterrizamos en el último, Juan Orrico tal vez sin equivocarme el que tiene mayor posibilidad de imponerse en la interna o Paso y en la General, aunque haya perdido tres veces, sin duda el principal problema es que todos quieren cargos ahora y no comprenden que hay que tener paciencia para llegar al poder.

En la reunión o almuerzo mediante que hubo con Rogelio Frigerio todos los presentes quedaron mas azorados, tranquilos, ante los datos que marcan los números, es que la intención o mirada política de Frigerio le indicaban que tenía mayor intención de votos que hace dos años atrás cuando demolió a Enrique Cresto, vuelve aparecer la figura del voto derrame y entusiasma a todos y todas.

El Hartazgo, el Cansancio, y los vientos de cambios, son la mejor mirada hoy de Juntos por Entre Ríos, no sé si en Nación, en la Provincia o en la ciudad de todas maneras esta agrupación política está mejor parada que nunca.

. Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!