CRISTINAZO EN EL HORNO

Reunidos más de trece sindicalistas de grueso calibre con Cristina le sugirieron que este 25 de Mayo encabece el gran acto en la 9 de Julio de Bas.

Hugo Yarsky refiriéndose al tema considero que en esa fecha, día de la patria para los argentinos, se conmemora los 20 años de asunción de Néstor y nada mejor que movilizar al peronismo.

Un acto que puede significar, más allá de la gran marcha peronista, con Cristina como única oradora, su lanzamiento como candidata a la presidencia de la nación.

Yasky luego de la entrevista que mantuvieron con Cristina, se mostró muy emocionado y motivado, ya que si bien Cristina no adelanto absolutamente nada, en una de sus insinuaciones dijo: …” no piensen que me voy a quedar en casa a cuidar a mis nietos”.

Así con esta reflexión y otras con un mismo espíritu, todo el gremialismo unido, casi quedó comprometido para plasmar una vez más como se realizará en otras oportunidades el CRISTINAZO.

Seguramente con esta posible convocatoria el país se movilizará desde lo largo y ancho de su territorio.

Hoy por hoy todos aclaman a Cristina como la gran movilizadora del peronismo y coinciden que es una única con posibilidades de coartar el avance de la derecha macrista, mileiista, larretista entre algunos más.

Evidentemente el Cristinazo está en el horno y en la medida que transcurran los días, el propio fervor peronista le irá poniendo los condimentos necesarios para la gran e histórica marcha hacia la avenida principal de Buenos Aires   que de lograrse será el puntapié inicial para CRISTINA LANZADA PARA PRESIDENTA y obviamente un antes y un después de la gran marcha.

Yarsky entre la emoción de la posibilidad de lograr que Cristina encabece el acto, agregó que será la oportunidad de poner el pueblo en la calle para defensa de su propio bienestar.

El vidente  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!